Vídeo de esta memorable ocasión: Bill Gates pie in the face
Dios decidió que era hora de ponerle punto final al mundo, así que llamó a quienes consideraba las 3 personas más influyentes de la Tierra: Bill Clinton, Fidel Castro y Bill Gates.
-El mundo se va a acabar -les dijo-. Vayan a anunciárselo a la gente.
El presidente Clinton hizo una declaración en vivo por la cadena de televisión CNN
-Tengo dos noticias que darles: una buena y otra mala -anunció-. La buena es que teníamos razón: Dios existe. La mala es que va a ponerle fin al mundo.
Castro envió un mensaje mundial a todos los comunistas.
-Tengo dos noticias: una mala y otra pésima -dijo-. La mala es que estábamos equivocados: Dios existe. La pésima es que va a ponerle fin al mundo.
Bill Gates se sentó frente a su computadora y envió un mensaje a todo el orbe por Internet.
-Tengo dos noticias: una buena y otra excelente -escribió-. La buena es que Dios piensa que yo soy una de las tres personas más influyentes del mundo. La otra es que no vamos a tener que hacer una versión nueva de Windows 9x".
(Publicado en Selecciones de Reader´s Digest de octubre de 1997).
Una noche, un bimotor intermetropolitano estaba volando en algun lugar sobre Nueva Jersey. Llevaba cinco personas a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, un monje tibetano y un hippie. Repentinamente brotaron llamas en el compartimiento de pasajeros y éste empezó a llenarse de humo. Se abrió la puerta de la cabina y el piloto entró apresuradamente al compartimiento.
-Señores,- anunció, -les tengo buenas y malas noticias. Las malas son que estamos a punto de estrellarnos sobre Nueva Jersey. Las buenas son que llevamos cuatro paracaídas... ¡Y yo tengo uno de ellos!- Entonces el piloto abrió la puerta y saltó al vacío.
Michael Jordan se puso de pie como un rayo. -Caballeros,- dijo, -soy el atleta más grande del mundo. El mundo necesita grandes atletas. ¡Creo que el más grande atleta del mundo debe tener un paracaídas!- Mientras decía lo anterior se colocó el paracaídas y saltó por la puerta hacia la noche.
Bill Gates se puso de pie y dijo: -Amigos, yo soy el hombre más listo del mundo. El mundo necesita hombres listos. Pienso que el hombre más listo del mundo también debe tener un paracaídas.- Se colocó uno y saltó.
El viejo monje tibetano y el hippie se miraron uno al otro. Después de un momento el monje habló. -Hijo mío,- dijo, -he vivido una vida larga y satisfactoria y he conocido la bendición de la Verdadera Iluminación. Tú tienes toda tu vida por delante. Toma el paracaídas; yo me estrellaré junto al aeroplano.
El hippie le respondió, -Hey, no te apures. El hombre más listo del mundo tomó mi mochila para saltar.
Las redes sociales están plagadas de memes, fakenews, bromas, calumnias y toda clase de basura que entorpece la verdadera utilidad de las computadoras.
Sin embargo, hay algunas que por su ingenio o actualidad vale la pena comentar. De mis archivos escogí para esta colaboración una que se refiere a Bill Gates, a propósito de la tecnología 5G y del dinero digital (CODI), que va más allá de la inteligencia artificial en la que se menciona al Sr. Gates nada menos que como el anticristo.
El anticristo es un personaje diabólico que según la profecía, ha de perseguir cruelmente a la Iglesia y a sus fieles, antes del fin del mundo. Pues bien, este mensaje pretende demostrar matemáticamente que el señor William Henry Gates III (Bill Gates) es nada menos que el anticristo.
Se basa esta afirmación en que si aplica el código en ASCII (Américan Standard Code for Information Interchange), intercambias las letras por números equivalentes y los sumas, obtendrás el número 666, que es el número apocalíptico de la bestia.
Pero eso no es todo, ahora toma Windows 95, haz lo mismo y obtendrás también 666. Igualmente válido resulta el procedimiento para el programa operativo MS-DOS 6-21. ¿Coincidencia? - Mas información:
Aplica el programa Excel 95, posiciónate en la fila 95, haz clic en el botón con el número 95, para seleccionar la línea entera. Pulsa el tabulador para moverte a la siguiente columna. Con el mouse selecciona el menú "Ayuda" (¿) la opción "Acerca de Microsoft Excel". Pulsa las teclas cri-alt-shift, simultáneamente y con el mouse oprime el botón "Soporte técnico". Aparecerá una ventana con el título "The Hall of Tortured Souls". Aparecerán las sombras en movimiento de las almas torturadas.
Continuando: dirígete hacia las escaleras, date la vuelta hacia la pared que estaría en tu espalda al comenzar el juego. Es blanca y cuadriculada. Teclea "Excel KFA" se abre la pared y revela otro pasaje secreto que lleva a un camino. Al final encontrarás algo espeluznante.
¿Broma de los programadores de Microsoft?
El último libro canónico de la Biblia dice que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo a la destrucción. Bill Gates tiene ese poder en sus manos; más del 80% de los ordenadores del mundo tienen Windows, y MS-DOS incluidos los del pentágono.
Si todos estos programas tienen algo oculto como el caso de Hall of tortured Souls (Purgatorio), puede darle a Gates el control de los arsenales nucleares desde su oficina. Podría espiarnos cada vez que nos conectamos al ordenador. Puede vaciar el dinero de todos los bancos, casas de cambio y casas de bolsa.
Quizá el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg.
Cita la Biblia: "Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal manera que nadie puede comprar o vender sin la marca. (el QR) o el número de su nombre el 666". Apocalipsis 13.16.18.
Al parecer Microsoft está siempre buscando tener el control de la tecnología del software e internet. En nuestras manos llevamos el signo de la bestia (el mouse) y en el oído la voz (el celular).
Lástima que sea difícil comprobar estas instrucciones por la dificultad de conseguir los programas vigentes en 1995.
Luis Jorge Cárdenas Díaz
Los ejecutivos de Microsoft advirtieron en 2008 a Bill Gates que dejara de enviar correos electrónicos coquetos a una empleada, pero desistieron del asunto cuando éste les dijo que dejaría de hacerlo, según reveló el lunes la empresa.
El Wall Street Journal fue el primero en informar que Brad Smith -entonces director jurídico de Microsoft y ahora su presidente y vicepresidente- y otro ejecutivo se reunieron con Gates después de que la empresa descubriera correos electrónicos inapropiados dirigidos a una empleada de nivel medio.
El periódico informó que Gates no negó los intercambios de correos, y los miembros del consejo de administración de Microsoft, que fueron informados de la situación, se negaron a tomar más medidas porque no hubo ninguna interacción física entre Gates y la empleada.
Microsoft declinó hacer comentarios el lunes, excepto para confirmar la información difundida en el diario. Smith no devolvió una solicitud de comentario que se le hizo a través de la empresa.
La oficina privada de Gates dijo en una declaración escrita que "estas afirmaciones son falsas, rumores reciclados de fuentes que no tienen conocimiento directo y, en algunos casos, tienen grandes conflictos de intereses". Declinó hacer más comentarios.
Esta advertencia de 2008 se produjo más de una década antes de que un supuesto comportamiento similar llevara a la compañía a contratar a un bufete de abogados en 2019 para que investigara la carta de una ingeniera que aseguraba haber mantenido una relación de tipo sexual con Gates durante varios años.
Esa investigación precedió a la salida de Gates del consejo de administración de Microsoft el año pasado, pero no salió a la luz pública hasta que Bill Gates y Melinda French Gates anunciaran en mayo que habían decidido poner fin a su matrimonio de 27 años. El divorcio finalizó en agosto. Ambos siguen dirigiendo la Fundación Bill y Melinda Gates.
(Publicado en el periódico El Informador en línea del 20 de octubre de 2021).
Publicada en la revista Time del 19 de marzo de 2001.